martes, 24 de julio de 2012

KIN 58 Espejo Rítmico Blanco

El tiempo es de la mente. Es una experiencia que ocurre en nuestra mente y es totalmente subjetivo, por lo tanto, el tiempo pasa a ser “un concepto mental”. Ahora, no importa que concepto del tiempo un individuo tenga, ese concepto modela su percepción de la vida y el funcionamiento de su mente. Si su estándar de tiempo es irregular y artificial, éste produce en su mente tendencias irregulares y artificiales

Día Fuera del Tiempo

25 de julio 2012
KIN 58 Espejo Rítmico Blanco


Es el último día del calendario de 13 lunas, pero no pertenece a ninguna Luna, era considerado por los Mayas como un día especial para preparar al alma, crear un espacio para el juego, el arte, la magia y la creatividad, es el día de la paz Universal, y para celebrar que EL TIEMPO ES ARTE y un día completo de celebración a la vida, al amor, y al perdón universal, marcando una nueva era de paz y armonía y el nacimiento de una Tierra Galactica renovada. La energía de hoy es especial …


“Es el poder del espacio, es el que se libera y libera a los demás, el que rompe las estructuras o prejuicios y sale a volar, observa y vigila a su alrededor para saber todo lo que pasa. Es el que explora el espacio interno y externo, el que une el cielo a la tierra, alineando sus energías para poder canalizar.

Se te pide que explores lo que parecer ser territorio desconocido y que te produzca miedo, donde tus puntos de referencia se hacen fluidos.

Esta parte de tu viaje es como flotar en el espacio sin las restricciones de la gravedad. Puede resultarte raro en el comienzo pero, a medida que te acostumbras, el misterio se hace emocionante y el coraje surge solo, para enfrentar cada desafío. Si te anclas firmemente en tu Ser y estás conectado a la Fuente, tienes el cable que te conducirá a salvo a cualquier destino.

Dirige la luz de coraje y compasión hacia ti mismo y luego irradia a otros, se sencillo, deja ir a quien tu crees que eres para convertirte en quien eres realmente.
http://hallegadolaluz.blogspot.mx/2012/07/25-julio-2012-ano-nuevo-maya-es-es.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario