lunes, 13 de agosto de 2012

21k

Toda la vida he tenido el ejemplo del deporte en mi casa, mis padres siempre han sido muy deportistas, sin querer herede el habito, un habito que me ha hecho mucho bien, me gusta hacer ejercicio en especial correr pues para mi es un deporte en el cual la competencia es contigo mismo, yo he aprendido a vencer mis propios limites, hoy descubrí que no sabes lo que puedes lograr hasta que lo  intentas, Correr 21km suena facíl, pero creanme que es todo un reto, un reto que hoy yo acepte,y que ademas logré... 5.30 am listas, en camino hacia la carrera, llegamos a la salida y ya se siente emoción compartida, se escucha el tiro de salida y cada una de las personas aqui presentes se concentran para estar de vuelta en la meta, algunos en el menor tiempo posible, otros solo por el puro gusto de estar ahi, yo en lo personal solo compito con mis propias marcas, mis propios tiempos me encanta cuando vas por las calles de la ciudad y el latido de tu corazón y la musica de los audífonos se convierten en uno contigo, rodeada de respiraciones alteradas que comparten el mismo reto impulsadas solo por su propio poder,  sin tener que demostrarle nada a nadie incia mi concentración absoluta, en el camino suelo ir desechando pensamientos negativos, tomando decisiones futuras y generando energía positiva para que estas decisiones sean las adecuadas, y me permitan sobresalir en la vida que he decidido vivir, recuerdo que en el km 18 me sentía ya muy cansada, pero sabia que si me paraba no lo iba a lograr, baje el paso en lo que se estabilizaba mi respiración y voltee a mi lado, vi a mi madre repuesta del cancer, fuerte y decidida a llegar a la meta, eso me recargo la pila y decidi seguir, al cruzar la meta a los 21km no pude evitar que las lagrimas se me salieran, hoy me quedo claro que soy capaz y que los limites solo existen en nuestra cabeza! tengo un profundo agradecimiento a la vida por haberme dado el mejor ejemplo de vida y permitirme seguir compartiendo mis logros con ella Mamá esta medalla es por ti, te AMO! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario